En respuesta a las necesidades actuales de las familias del Sagrado, ofrecemos un servicio de horario extendido con actividades artísticas, deportivas y académicas para todos los niveles educativos. 

Las Tardes de corazón son pensadas en los intereses y etapas de desarrollo de cada nivel educativo. En ellas, los alumnos encuentran un lugar de convivencia, amenidades y aprendizaje al estilo del Sagrado Corazón. 

El horario extendido de las Tardes de corazón puede abarcar hasta las 6 de la tarde y se acompaña de un servicio opcional de alimentos.

Consulta aquí las actividades de Tardes de corazón por nivel educativo.

TARDES DE CORAZÓN

Como parte de la educación integral que nos caracteriza ponemos a su disposición un servicio más amplio, que responde a las necesidades actuales de muchas de nuestras familias, es por ello que se creó el programa de actividades de horario extendido «Tardes de Corazón», con diferentes opciones artísticas y académicas para promover el crecimiento y desarrollo integral de nuestros alumnos. 

La extensión de horario escolar es un espacio donde nuestros alumnos además de divertirse, recibirán una alimentación balanceada, apoyo en la realización de tareas y reafirmación de hábitos como orden, responsabilidad, respeto y convivencia, todo bajo supervisión de personal profesional y capacitado, comprometido con la labor educativa. Conservando el sello característico del estilo Sagrado Corazón.

JARDIN DE NIÑOS – Puede ser hasta las 6:00 p.m.

Porras y gimnasia, iniciación deportiva, iniciación al francés, teatro y club de tareas.

PRIMARIA – Puede ser hasta las 6:00 p.m.

Club de tareas, repostería, ajedrez, filosofía para niños, taller de matemáticas, robótica, inglés, francés y artes plásticas. Así como academias de Yamaha, Teatro y Odeón.

SECUNDARIA Y PREPARATORIA – Puede ser hasta las 5:00 p.m.

Robótica, inglés, porras, francés, taller de matemáticas, teclado, batería, guitarra eléctrica, guitarra acústica, violín, canto, baile y teatro.

Centro Deportivo

Para el Colegio Sagrado Corazón la educación de todos nuestros alumnos implica un desarrollo físico adecuado, por lo tanto, ofrecemos actividades del Centro Deportivo. En estas actividades nuestros alumnos se vuelven conscientes de las necesidades de cooperar con los demás, aprenden sobre el cuidado y fortalecimiento de su cuerpo, fomenta el trabajo equipo, y favorece la aceptación de éxitos y fracasos.

JARDIN DE NIÑOS  Tae Kwon Do, iniciación deportiva y fútbol soccer.

PRIMARIA – Tae Kwon Do, voleibol, básquetbol, fútbol rápido y fútbol soccer 

SECUNDARIA Y PREPARATORIA – Tae Kwon Do, Porras, voleibol, básquetbol, fútbol rápido y fútbol siete

Tardes de corazón para niños de Jardín de niños
Niños de preescolar haciendo actividades
Niños jugando futbol
Niños de primarria de marcha de guerra